Noticias

MÁQUINA CORTE LÁSER

Como parte de su constante desarrollo para optimizar los procesos y ofrecer un producto de alta calidad en equipamiento eléctrico, desde el año 2014 Induelectro adquirió una máquina de corte láser.

Con estos nuevos sistemas de corte en metal se busca la perfección, ya que son capaces de realizar muescas de corte, ranuras y otros perfiles que se requieren a menudo en la fabricación de un panel de control.

También ofrece al mercado el servicio de corte y grabado láser, el cual permite trabajar sobre diferentes tipos de materiales y espesores. Podemos mencionar corte de fierro dulce hasta 2,3 mm de espesor, así como acero inoxidable hasta 1,9 mm. Dentro de los materiales no ferrosos están: Titanio, Vinilo, Madera, Marmol, Maylar, Cuero, Cerámica, Granito y Kevlar, entre otros.

Lo anterior supone ventajas en ahorro de tiempo, bajos costos de operación y optimización en la producción, cualidades que van en línea con la calidad de servicio que ofrece Induelectro a sus clientes.

 

Para mayor información, escríbanos al correo induelectro@induelectro.cl para coordinar su visita o contáctenos al +56227874900

Ir arriba