Quiénes Somos

Entregando soporte y confianza

“Fundada en 1985, Induelectro trabaja integrando tecnología, calidad y servicio en el rubro de la electricidad industrial de baja tensión”

Induelectro S.A. es una empresa familiar fundada en 1985, líder en la fabricación de tableros eléctricos de alumbrado, fuerza y control en baja tensión del mercado nacional enfocado en el sector terciario, centro de control de motores y de carga para el sector minero e industrial. A su vez integramos una completa gama de productos asociados al rubro eléctrico y somos capaces de dar soluciones en complejos escenarios de la programación lógica y puesta en marcha de variadores de frecuencia y PLC, entre otras mediciones de variables eléctricas.

Dichos servicios son realizados por un sólido equipo de trabajo, profesionales, capacitados y actualizados con las últimas tecnologías para entregar un asesoramiento sistémico en la integración de  tableros siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Visión

Ser líderes en la comercialización de artículos eléctricos y en la prestación de un servicio único y personalizado en cada proyecto que se nos adjudique, respondiendo con una gestión innovadora donde la calidad sea nuestra principal aspiración.

Misión

Desarrollar un potente equipo de trabajo que nos permita satisfacer de forma efectiva las necesidades eléctricas de la industria chilena, entregando un asesoramiento técnico y personalizado que permita una comunicación cercana con el cliente y la dedicación profesional que su proyecto requiere brindando equipos de alta seguridad, calidad y precisión que garanticen una extensa vida útil en todas sus instalaciones.

MESA DE CORTE LÁSER

Terminaciones con precisión en cada corte en Puertas y Paneles Cubre Equipos.

CORTE DE RIEL DIN

Sin errores ni rebaso en sus cortes, exactitud y calidad.

MARCAJE DE CONDUCTORES Y BORNES

En constante perfeccionamiento, Induelectro integra sus tableros con calidad y marcaje legible e indeleble.

MARCAJE DE CONDUCTORES Y BORNES

Para respuestas óptimas e inmediatas, contamos con nuestro propio sistema de grabados de placas lamicoid.